Divisas:
Ray Ban Sunglasses



Almacenamiento femenino femenino de las señoras Bolsos de cuero de la PU de las mujeres del totalizador de 2 pedazos Bolsos grandes de la taleguilla Bolsos de la borla del hombro Totes Shoulder Crossb B07L7TJT6G

€100.63  €40.84
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07L7TJT6G
  • 898 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MATERIAL: Bellamente hecho de cuero Pu de alta calidad con forro duradero, la bolsa tiene una textura delicada, mano de obra fina, buena apariencia y sensación cómoda de la mano
  • MEJOR TRABAJO: El bolso está bien hecho: textura delicada, costuras limpias y fuertes y cremalleras de alta gama para abrir y cerrar fácilmente
  • Tamaño: L: 32 * 9 * 33 cm, M: 23 * 9 * 20 cm (se permite el error de tamaño pequeño), las bolsas son bastante espaciosas y se pueden usar para ocasiones tanto formales como informales.
  • DISEÑO CLÁSICO: a través de su diseño simple pero clásico, este bolso muestra y resalta un temperamento elegante, lo que lo hace más encantador entre la multitud, los bolsillos interiores separados lo hacen conveniente para organizar los artículos, también viene con un bolso más pequeño que se puede usar como billetera / bolso, un artículo imprescindible que combina bien con tu atuendo y nunca pasará de moda
  • GARANTÍA DE VERSÁTIL Y SATISFACTÓN: El bolso se puede usar en muchas ocasiones como oficina, escuela, compras, viajes y fiestas. Es un regalo perfecto para usted, familiares y amigos. Hemos hecho todo lo posible para proporcionar a cada cliente el mejor producto y mejor servicio.


Descripción del producto

Color:Red

Centrarse en cada detalle del procesamiento y esforzarse por la perfección del producto muestra nuestra responsabilidad por el disfrute de los estimados clientes y creemos que un buen material, un diseño atento y una mano de obra de primera clase juntos pueden brindarle una experiencia de producto mejorada.
Bolsos de cuero populares de la bolsa del maquillaje del bolso del bolso del bolso de la manera 2 pedazos
Material exterior: cuero pu
Material interno: poliéster
Temporada: Apto para las cuatro estaciones.
Gendar: mujer
Medidas aproximadas:
Medidas (aprox.): Bolso (32 * 9 * 33 cm), Bolso bandolera: (23 * 9 * 20 cm) (Se permite error de tamaño pequeño).

-Fabricado en cuero y herrajes de PU de alta calidad.
-Amplia capacidad, simple, generosa y no falta de modernidad.
-Fácilmente lleve su iPad, libros, paraguas y otros artículos del día, traje para toda ocasión: citas, lugar de trabajo, compras, viajes, negocios, reuniones, etc.
- La bandolera extraíble hace que el bolso sea de múltiples usos.

Consejos calientes:
1.El color real del elemento puede ser una pequeña diferencia con respecto a la imagen que se muestra debido a las diferentes configuraciones del monitor o la luz reflejada al disparar.
2. Por favor, permita 1-2 cm diferentes de medición debido a diferentes métodos de medición.
3. Por favor, deje un poco de olor a cuero / textiles del nuevo producto, desaparecerá en unos pocos días.

El paquete incluye: conjunto de bolso de 2 piezas.

Si este proyecto no cumple con sus expectativas, no dude en informarnos que nuestro equipo de servicio le brindará la mejor solución.
Bolsos para ocasiones especiales para mujeres, que incluyen bolsos con asa superior, bolsos cruzados, bandoleras y otros para una variedad de usos, puedes usarlos para viajar / comprar, en una fiesta / escuela o en un gimnasio / oficina, no importa dónde estés, siempre estará contigo.
 El color real de



Información de producto

Color: Red Detalles técnicos
MarcaXuanbao
Número de modeloXuanbao
ColorRed
Peso del producto1,1 Kg
MaterialPiel