Divisas:
Ray Ban Sunglasses



Active Pride Mascarilla para esnórquel - Máscara de Buceo Completa con Snorkel, 180 ° tecnología panoránicamás, Seguridad y Comodidad Gracias al tamaño Adaptado, Visera irrompible B06XNRS2YK

€48.68  €21.90
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B06XNRS2YK
  • 676 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • EXPERIENCIA SIN IGUAL - ¡Con vista de 180º hará su experiencia bajo el agua algo inolvidable! Nuestra máscara de buceo de cara completa separa los canales donde pasa el flujo de aire al inhalar y exhalar.
  • ANTI FUGA & ANTIVAHO - ¡esta máscara de buceo de cara completa le dará la opción de poder respirar con su nariz y boca!
  • MÁS SEGURO E INTELIGENTE - Una cubierta de silicón suave hipoalergénico a prueba de fugas, evitará que entre agua a su máscara. La válvula de gravedad en el snorkel le brindará mayor seguridad.
  • CALIDAD CONFIABLE - Nuestra máscara de buceo que cubre toda la cara con vista panorámica está hecho con cristal anti golpes. La válvula de drenaje en el fondo deja salir cualquier rastro de agua que haya entrado de alguna forma inevitable.
  • MASCARA DE BUCEO, Unigear Snorkel Pack 180°Vista Anti-Vaho Anti-Fugas Con Soporte Para Cámara Deportiva Gopro Tubo Respirador Plegable Cara Completa Fácil Respiración Tamaños Para Adultos Niños


Descripción del producto

Color:Rojo-Negro | Tamaño:S/M

Bucee como un profesional y de paso elimine cualquier incomodidad, distracción y molestias causadas por el uso de máscaras de buceo tradicionales - respire cómodamente, evite reflujos y disfrute de una vista preciosa subacuática de 180º

LA MÁSCARA DE BUCEO DE CARA COMPLETA ACTIVE PRIDE ES

-Mejor confort, higiene y de fácil uso, gracias a su diseño hecho para todos.
-Que se empañe y se le nuble la vista al bucear son situaciones que ocurren muy a menudo al usar las máscaras tradicionales de buceo, pero con nuestro sistema de dos vías de ventilación esto jamás pasará.
-No sentirá incomodidad al usarlo cómo las máscaras tradicionales, que normalmente uno se tiene que acomodar cada tantos minutos.
-Gracias a su diseño seguro de punta será su compañero más confiable, con medidas tales como : válvula de gravedad, válvula de drenado y una cubierta de silicón de grado médico.
-La válvula de gravedad evitará que ingrese el agua dentro de la máscara.
-El cristal a prueba de golpes mejorará su experiencia además de brindarle seguridad.
-La cubierta de silicón le dará mayor confort al bucear.
- Los botones en los cintos de ajuste de la máscara de buceo están hechos especialmente para darle el mejor ajuste.
-Además de ofrecer confort y conveniencia, sus padres diseños hacen de nuestras máscaras la opción preferida de muchos amantes del buceo.
-Máxima durabilidad que le brindará servicio de calidad por muchos años.

GUIA DE TAMAÑOS

Cierre su boca y mida la distancia entre el puente de la nariz y la parte más baja de su mentón:

Si es menor a 4.7 in (12cm) elija S/M (chico o mediano)
Si es mayor a 4.7 in (12cm) elija L/XL (grande o extra grande)

¡Igual le ofrecemos una GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% LIBRE DE RIESGOS!

¡ORDENE AHORA y obtenga esta increíble Máscara de buceo bucear en tan solo 3 - 5 días!